[Gvsig_usuarios] Problemas con Disolver y mensaje de error.

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Mar Nov 11 16:06:17 CET 2008

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Cuando uso la herramienta de análisis disolver me aparece el siguiente
mensaje: "la capa de resultados no tiene ningún registro. Es posible que
se haya producido algún error"
Cuando abro el shape generado no aparece ninguna geometría y la tabla de
atributos no tiene ningún registro. Al usar disolver me he fijado que el
campo seleccionado sea el correcto. La capa original que uso para hacer
el disolver la puedo abrir y editar sin ningún problema.
Pero aún así el disolver no funciona, si funciona correctamente con
otras capas.
Alguien tiene idea que puede estar pasando?
Desde ya muchas gracias.
Saludos, Adrián.