[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

JUAN GARCIA DEL MORAL juangdm en hotmail.com
Mie Nov 12 09:43:24 CET 2008

Hola a todos de nuevo. Me contesto a mi mismo.

He medio solucionado el problema. El error sucedía solo si arrancaba el programa directamente del archivo. Hasta hora vgSIG sigue funcinando muy bien. De todas forma salto otra pregunta relacionada con el tema: En alguna parte del foro he entendido que se puede cambiar la ruta del ejecutable para que abra las librerias correctas de Java por si hay alguna otra versiona mas reciente. Os agradecería si alguieme me puede decir como se cambia esa ruta.

Gracias y saludos.

From: juangdm en hotmail.comTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esDate: Tue, 11 Nov 2008 11:15:09 +0000Subject: [Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

Hola a todos. Me llamo Juan. Esta es mi primera pregunta que lanzo al foro.

Ya se que este no es un problema nuevo pero os explico. Me he bajado la versión estable de gvSIG llamada "gvsig-1_1-windows-i586-withjre.exe". Cuando arranco el programa va de maravilla en las aplicaciones mas básicas (importar capas, fotos, hacer filtros, etc.).

Grabo el proyecto. Pero cuando arranco el proyecto de nuevo, y le doy al icono de añadir capa entonces me aparece el error: "Error no capturado por el usuario".

He leído preguntas en el foro relacionadas con esta cuestión y no he conseguido solucionar el problema. He probado lo siguiente:

Desinstalar por completo Java Runtime para que se instale la version que viene con el programa de instalación

Desinstalar por completo gvSIG para evitar el problema de machacar sobre versiones anteriores. Borro como comentáis la carpeta donde se había instalado el programa: c:\archivos de programa\gvSIG_1-1

Vuelvo a instalar todo desde el principio y me pasa lo mismo.

He comprobado en "msdos" y cuando le doy a "java -versión" me dice que usa la "1.5.0_12-b04". Miro en el directorio de c:\archivos de programa\java y solo hay una carpeta llamada "jre1.5.0_12"

Trabajo con Windows XP con SP2 (el SP3 no esta instalado).

Os paso el archivo log (y el ini por si acaso).

Por ultimo felicitaros. Creo que habéis hecho un trabajo de admirar.

Saludos y gracias.

Descubre la nueva versión de Messenger y pruébala gratis