[Gvsig_usuarios] Mejor PFC de Software Libre 2008

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Nov 13 01:15:15 CET 2008

Felicidades Miguel por tu premio y por tu trabajo. Seguramente no sera el
unico porque el trabajo esta excelente.
Saludos desde Venezuela y gracias por el aporte a la comunidad de swl.

Valenty Gonzalez
CREATIVA