[Gvsig_usuarios] Mejor PFC de Software Libre 2008

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Lun Nov 17 16:21:07 CET 2008

Hola MAU

Con retraso, pero sumarme a la felicitación y gracias porque iniciativas
como la tuya prestigian y dan utilidad a gvSIG.

Agradecerte también que hayas dado visibilidad a tu proyecto a través
del catálogo de proyectos no oficiales de gvSIG:

https://gvsig.org/web/plugins/downloads/herramienta-de-analisis-de-redes-en-un-sistema-de-informacion-geografica

Una sección que aun tenemos mucho que trabajar pero a la que vosotros
vais dándole sentido.

Un abrazo, Gabi