[Gvsig_usuarios] Como generar una única línea de multiples segmentos?

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Jue Nov 13 20:40:11 CET 2008

Te cuento Mario, el porque de mi pregunta. Yo tengo una capa de lineas
que representa ríos y arroyos, la tabla de dicha capa tiene un campo que
corresponde al nombre de los cursos de agua. Yo quería hacer un
etiquetado para que apareciera el nombre correspondiente a cada curso de
agua. El tema es que cada curso se divide en cientos de segmentos que
corresponden al mismo curso. Entonces si aplico el etiquetado la
pantalla me queda literalmente negra. Por eso quería ver si lo podía
solucionar por ahí.
De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos, Adrián.