[Gvsig_usuarios] Como generar una única línea de multiples segmentos?

Marta Zornoza marta.zornoza en iver.es
Vie Nov 14 08:18:35 CET 2008

Buenos dias Adrian,
Prueba con esto, si en vez de utilizar el etiquetado creas una capa de
anotaciones puedes seleccionar si quieres duplicados todos nombres de
los cursos de agua o una sola etiqueta centrada respecto a todas las que
son iguales.
Pasos:
1) Pon activa  la capa de lineas
2) Menu Capa/Exportar a/ Anotacion
3) Puedes escoger dos opciones en el control de duplicados: ninguno, es
decir, se exportan todas las etiquetas de la capa aunque esten repetidas
o centrado solo una etiqueta por valor y la coloca centrada respecto a
todas.
4) Selecciona el campo por el que quieres etiquetar.
5) En la pestaña siguiente tienes opciones avanzadas por si quieres
indicarle diferentes tamaños, angulos, etc a los textos.
6) La opcion Fin termina el proceso y te crea una nueva capa de
anotaciones que te añadira a la vista.

Marta Zornoza Gomez
Responsable Dep. formacion
IVER T.I., S.A.