Re: [Gvsig_usuarios] Como generar una única línea de multiples segmentos?

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Vie Nov 14 09:24:32 CET 2008

En el build 1216 [1] están incluidas nuevas funciones avanzadas de etiquetado que quizas te pueden ayudar. Es un build, o sea una version en desarrollo, no una version estable, pero puedes ver aqui estas funcionalidades

[1] https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-2_0/gvsig-2_0_0/

Saludos!
José Antonio