[Gvsig_usuarios] Problema al cargar imagen

Jaime Royo Olid jairolid en gmail.com
Vie Nov 14 13:57:17 CET 2008

Yo y mi colega de maestrado tenemos un problema similar desde que nos hemos
tenido que pasar al maldito Windows Vista. Cuando insertamos un raster se
nos bloquea y se cierra GVSIG.
Os agradezo pistas sobre como evitarlo.

Gracias también,

Jaime Royo