[Gvsig_usuarios] Problema al cargar imagen

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Nov 27 10:28:45 CET 2008

Hola Jaime,

con Windows Vista se han detectado algunas incompatibilidades con
algunas librerías raster, que hace que se cierre gvSIG. Desde hace un
tiempo hay una versión que soluciona los problemas que había. Pégale un
vistazo a
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.

Un saludo,
                Mario