[Gvsig_usuarios] Configurar postgis

Cesar Carbonara cesar.carbonara en gmail.com
Dom Nov 16 02:56:12 CET 2008

Saludos!

Cuando instalas postgis, te deja unos sql que son los que te crearan las
mfunciones y demáses cosas que necesita tu BD para trabajar con él. Ahora no
recuerdo el sitio exacto, pero con una simple busqueda de postgis pipe sql
creo que te pueda decir donde está...

Cesar A. Carbonara R.
C.I. Nº V.11.952.572
--