[Gvsig_usuarios] Configurar postgis

Eduardo Arevalo Chong earevaloch en minag.gob.pe
Lun Nov 17 14:58:15 CET 2008

LOS sql a los que se refiere son:
lwpostgis.sql y spatial_ref_sys.sql generalmente estan dentro
/../../share/ donde instalaste el postgis
nos comunicamos

On Sun, 16 Nov 2008 21:26:12 +1930, Cesar Carbonara wrote

--
Ministerio de Agricultura