[Gvsig_usuarios] Sextante y Centroides

Torres Manjón - Julio jtorres en promojaen.es
Mar Nov 18 08:24:50 CET 2008

Cuando a partir de una cobertura de polígonos genero centroides desde sextante me lo hace correctamente pero establece todos los campos a longitud 8 con lo cual me "recorta" los datos existentes en la tabla de atributos de la cobertura origen, entre otros los códigos de entidad de los polígonos.

Tiene solucion?

Julio Torres Manjón