[Gvsig_usuarios] Leyenda de MDT en gvSIG

Rafael Gonzalez rafaguitar en hotmail.com
Mar Nov 18 17:48:08 CET 2008

Hola a todos,

Tengo una dúda,

como se hace para veer la leyenda de MDT en gvsig, no se sí estoy aciendo corectamente, pero estoy trabajando con un MDT y lo intente poner la leyenda y no veo nada, me gustaria de poner em mapas hipsometricos.

Alguién sabe como se hace?

Lo mismo me paso por intentar creas la pendiente.

Gracias,

Att,

Rafael González
Engenheiro Ambiental - Centro Internacional de Hidroinformática
Foz do Iguaçu - Brasil