[Gvsig_usuarios] Leyenda de MDT en gvSIG

Pedro Venâncio pedrongvenancio en yahoo.com
Mar Nov 18 20:26:10 CET 2008

Olá Rafael

Com o gvSIG 2.0 (ainda em desenvolvimento) já é possível fazer o que pretendes!

Podes testar com algum dos builds que estão aqui http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-2_0/gvsig-2_0_0/

Cumprimentos,

Pedro Venâncio

--- On Tue, 11/18/08, Rafael Gonzalez <rafaguitar en hotmail.com> wrote:

From: Rafael Gonzalez <rafaguitar en hotmail.com>
Subject: [Gvsig_usuarios] Leyenda de MDT en gvSIG
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Date: Tuesday, November 18, 2008, 4:48 PM

#yiv1559727641 .hmmessage P
{
margin:0px;padding:0px;}
#yiv1559727641 {
font-size:10pt;font-family:Verdana;}

Hola a todos,

Tengo una dúda,

como se hace para veer la leyenda de MDT en gvsig, no se sí estoy aciendo corectamente, pero estoy trabajando con un MDT y lo intente poner la leyenda y no veo nada, me gustaria de poner em mapas hipsometricos.

Alguién sabe como se hace?

Lo mismo me paso por intentar creas la pendiente.

Gracias,

Att,

Rafael González
Engenheiro Ambiental - Centro Internacional de Hidroinformática
Foz do Iguaçu - Brasil

Conheça já o Windows Live Spaces, o site de relacionamentos do Messenger! Crie já o seu! _______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es