[Gvsig_usuarios] Implementación para solucionar TSP (Travelling Salesman Problem)

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Nov 18 20:20:21 CET 2008

Hola Jorge.

De lo que has dicho, creo que está todo menos lo de el rozamiento con
otras rutas, que es la primera vez que lo oigo. Quizá nos lo puedas
explicar un poco.

Ahora estamos con un bug en los costes de giro, y con suerte esta semana
subiremos eso. Luego quedará por implementar un algoritmo de recorrido
inverso de la red (para empresas de redes de agua, por ejemplo)
y pulir el código, documentarlo, y generar el manual de usuario.

Esperamos que para las jornadas estarán todas las funcionalidades, a
falta de la documentación.

Saludos.

Fran Peñarrubia
Equipo gvSIG