[Gvsig_usuarios] Implementación para solucionar TSP (Travelling Salesman Problem)

jfernandez en cygsa.com jfernandez en cygsa.com
Mie Nov 19 00:13:55 CET 2008

Gracias Fran por la información. Aprovecho también la ocasión para
daros la enhorabuena por el trabajo que estáis desarrollando.

Respecto a lo del rozamiento, lo siento pero creo que te voy a
defraudar... no es rozamiento CON otras rutas, sino que dije
rozamiento EN otras rutas. Yo tampoco se que podría ser el rozamiento
entre rutas. Creo que a lo mejor te referías a eso. Si no es así, y
era por el término de rozamiento, te diré que yo llamo rozamiento a lo
que vosotros llamais coste. En otros sitios también lo llaman
fricción. Dependiendo de las aplicaciones, así se toma un término u
otro para que sea lo más explícito posible. Yo lo considero como el
grado de dificultad de desplazamiento sobre el terreno (puede tener un
significado económico, de tiempo, de desgaste de algún elemento...).

Espero haber aclarado mi primer mensaje.

De nuevo gracias.

Un saludo

Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com> ha escrito: