[Gvsig_usuarios] cómo cambiar el sistema de proyección

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Mie Nov 19 17:20:53 CET 2008

Hola Esdras, debes usar la herramienta de reproyectar que se encuentra
en gestor de geoprocesos/Conversión de datos/reproyectar. Debes tener
configurada la vista en la proyección de origen (la correspondiente para
tu zona UTM), seleccionar la capa a reproyectar e indicar la proyección
de destino.
Saludos desde Montevideo, Adrián.