[Gvsig_usuarios] aprovechar shape mal referenciado

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Nov 19 19:45:34 CET 2008

También puedes usar sextante, tiene un proceso que se llama transformación y que hace eso,
mover y rotar. Si son varios shapes puedes hacer un "modelo" (yo primero muevo y luego
roto) en sextante y te funcionará; yo estoy encantado con el "modelo".
mover
Punto origen = x,y
Destino = x1, y1
Mover x1-x, y1-y
Pivote x,y
y después rotar.

> hola a todos,
> gracias, acabo de entrar a la lista y me impresionó el espíritu de
> colaboración. soy usuario principiante, pero allá vamos.
> estoy probando de mover manualmente según el criterio de Álvaro, a ver qué
> calidad logro.
> mañana mando los 4 padrones que me propone ver Juan Lucas. ahora salgo
> volando al delivery escolar de hijos, o me los van a poner en otro sistema
> de coordenadas!
> saludos y gracias
> gustavo

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010