[Gvsig_usuarios] aprovechar shape mal referenciado

Gustavo Olveyra golveyra en gmail.com
Mie Nov 19 18:55:45 CET 2008

hola a todos,
gracias, acabo de entrar a la lista y me impresionó el espíritu de
colaboración. soy usuario principiante, pero allá vamos.
estoy probando de mover manualmente según el criterio de Álvaro, a ver qué
calidad logro.
mañana mando los 4 padrones que me propone ver Juan Lucas. ahora salgo
volando al delivery escolar de hijos, o me los van a poner en otro sistema
de coordenadas!
saludos y gracias
gustavo