[Gvsig_usuarios] Leyenda de MDT en gvSIG

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Jue Nov 20 10:57:27 CET 2008

Hola Rafael, como bien dice Pedro, puedes probar la versión 2.0 (en
desarrollo), o puedes instalarte el piloto raster en la version 1.1
actualizada a 1.1.2 (esto último es lo más seguro). Si te instalas el
piloto, después de cargar tu MDT, haces botón derecho sobre la capa en
el TOC y pinchas en tablas de color, donde podrás elegir entre una
amplia gama de rampas de color predefinidas, o crearte una propia.
Espero que te sirva.
Un saludo

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG