[Gvsig_usuarios] Problemilla editando polilineas

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Jue Nov 20 12:46:19 CET 2008

Hola Julio,
tomamos nota del pequeño error del snap, y de la sugerencia en cuanto a
la herramienta de insertar vértices.
Gracias por tu aportación.

Torres Manjón - Julio wrote:

> PEQUEÑOS DETALLES NO CRITICOS
>
> Son pequeños detalles de funcionamiento de gvSIG que aunque lo hacen
> correctamente os propongo las siguientes mejoras.
>
> En una cobertura de líneas dibujo un tramo de línea (o polilinea). Si
> termino la línea e intento después continuar con otro tramo NO CAPTURA
> el final de la anterior.
>
> Sin embargo si refresco la pantalla (con zoom o desplazando) SI CAPTURA.
>
> No tiene mucha importancia, pero obliga a refrescar pantalla con
> demasiada frecuencia.
>
> Cuando inserto nodos en una polilinea me obliga a pulsar botón derecho
> [...]

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)