[Gvsig_usuarios] Problemilla editando polilineas

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Jue Nov 20 13:14:20 CET 2008

Hola otra vez Julio,
me he dado cuenta de que en tu correo dices que el error del snap
"obliga a refrescar pantalla con demasiada frecuencia", pero
reproduciendo lo que nos has contado, yo veo que la primera vez que
inserto una línea, y voy a insertar la siguiente, el snap no funciona.
Pero al refrescar, o modificar el snap  tolerance (desde propiedades de
edición), el snap empieza a funcionar, y ya no tengo que refrescar más,
porque aunque termine la edición y vuelva a comenzar, el snap aparece
desde el principio. Esto lo he probado en una versión 1.1.2, y en el
build 1220 de la nueva versión 2.0(en desarrollo). ¿qué versión de gvSIG
tienes instalada y bajo qué sistema operativo?

Respecto a lo insertar vértices, tengo que decirte que hay una forma más
rápida que con el botón derecho-añadir. Una vez tengas seleccionada la
herramienta de añadir vértice, verás que en la línea de comandos que se
abre en la parte inferior de la vista al comenzar la edición, aparecen
todas las opciones del botón derecho, accesibles con una letra. en
concreto Añadir[I] es con la letra i. Puedes probar haciendo la
combinación i+Enter y pinchar con el ratón. Cuando lleves varios puntos
insertados verás que es más rápido que con el botón derecho del ratón.
Espero que te sirva. Saludos

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)