[Gvsig_usuarios] Opinion ......

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Nov 28 18:40:02 CET 2008

saludos eduardo

desde CR te indico que lo he provado y es un soft amistoso, pero un tanto
"pesado" en cuanto a su uso, a mi juicio es un tanto parecido a IDRISI

se que hay un blog de discución pero no encuentro la dirección