[Gvsig_usuarios] cargar ortos georeferenciados

SIG GNU sig en gaprural.com
Mie Oct 8 14:47:05 CEST 2008

Hola Nacho,

Perdona el jaleo que causé. El gvsig esta funcionando bien. Acepta los tfw
perfectamente.
El error era del SO. Mi usuario no tenía los derechos necesarios para
manipular los ortos en nuestro servidor. Por lo tanto bajo Linux no se me
cargó todos los datos.

Perdone otra vez,

Un saludo,

Gerhard