[Gvsig_usuarios] Maquina virtual j9(ayuda instalacion gvSIG mobile)

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Lun Oct 13 16:24:37 CEST 2008

Hola, J9 ya no está disponible para descarga en la web de IBM.
El equipo de gvSIG Mobile ya estamos trabajando en conseguir una
buena compatibilidad con la alternativa libre PhoneME Advanced y
estará disponible en breve una nueva versión de gvSIG Mobile que
incluirá esta máquina virtual.

Si quieres probar la versión que existe actualmente tendrás que
conseguir J9 por tu cuenta. Creo que en correos previos en esta
misma lista algún usuario ha enviado un enlace alternativo.

Un saludo.
Javi