[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar capas desde arcIMS

Antonio Pellicer pellicerantonio en yahoo.es
Lun Oct 13 16:15:28 CEST 2008

A mi me pasa lo mismo, me dice q no me puedo conectar.
Cuando lo soluciones, avisame pq tb me interesa...

Saludos

----- Mensaje original ----
De: Parque Turia <parque_turia en gva.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: lunes, 13 de octubre, 2008 14:28:32
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas para cargar capas desde arcIMS

Buenas, en el trabajo puedo visulizar perfectamente las capas arcIMs de la
direcci贸n http://ortodesa.cma.gva.es , y de
http://ortodesa.cma.gva.es/servlet/com.esri.esrimap.Esrimap , y en el gvSIG
de casa me sale un aviso de error que dice que la direcci贸n URL no es
v谩lida. La versi贸n es la 1.1.2 tanto en casa como en el trabajo, 驴Qu茅 puedo
hacer para solucionar el problema?

Un saludo, Isaac Muedra.