[Gvsig_usuarios] archivos adf

collierspa en aim.com collierspa en aim.com
Lun Oct 13 16:18:29 CEST 2008

Hola, buenos días desde México, bueno, desde la ciudad de Xalapa,
Veracruz.

alguien me podría decir, por favor, cuál es la secuencia de instalación
de gv sig, es decir, primero la versión 1.0, después la actualización a
1.1.1. y finalmente, la 1.1.2?. Utilizo una Lap a 504 RAM. Cada vez que
intento añadir una capa, qué es una imágen satelital IKONOS, el
software se cierra y envía la señal que la secuencia de comandos de
gvsig no se pudo ejecutar. Gracias.

Armando COLLIERE SANCHEZ

-----Original Message-----
From: Sergio Clark <sergio.clark en iver.es>
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Sent: Mon, 13 Oct 2008 3:23 am
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] archivos adf

Hola Chiara,

¿Qué versión de gvSIG utilizas? ¿y qué Sistema Operativo? En principio,
es posible abrir este tipo de imágenes, a partir de la versión 1.1 de
gvSIG (para versiones anteriores debes tener instalado el piloto de
raster). ¿Quizás te falte alguno de los archivos que componen la imagen
que intentas cargar: los datos, la cabecera...?

Un saludo,

Sergio.

Chiara Porcu escribió:

> hola a todos! tengo otra pregunta. estoy haciendo un trabajo de
> actualizaciòn de un SIG, en la carpeta con los datos del SIG
> antecedente he encon
trado varios archivos de formado .adf   hay
> posibilidad de leerlos en gvSIG? porqué cada vez que intento de abrir
> uno de estos archivos, se queda la ventana y aparece el mensaje de
> error siguiente...

> que puedo acer? gracias,

> Chiara

> Errore non catturato per l'usario

> java.lang.NullPointerException: null

>     com.iver.cit.gvsig.AddLayer.loadFileLayers(Unknown Source)

>     com.iver.cit.gvsig.AddLayer.addLayers(Unknown Source)

>     com.iver.cit.gvsig.AddLayer.execute(Unknown Source)

>     com.iver.andami.plugins.ExtensionDecorator.execute(Unknown
Source)

>     com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame.actionPerformed(Unknown
Source)

>     javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(Unknown Source)

>     javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(Unknown
Source)

>     javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(Unknown
Source)

>     javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(Unknown Source)

>     javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(Unknown
> Source)

>     java.awt.AWTEventMulticaster.mouseReleased(Unknown Source)

>     java.awt.AWTEventMulticaster.mouseReleased(Unknown Source)

>     java.awt.Component.processMouseEvent(Unknown Source)

>     javax.swing.JComponent.processMouseEvent(Unknown Source)

>     java.awt.Component.processEvent(Unknown Source)

>     java.awt.Container.processEvent(Unknown Sourc
e)

> [...]

>     java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)

>     java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Unknown Source)

>     java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Unknown Source)

>     java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Unknown Source)

>     java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)

>     java.awt.Window.dispatchEventImpl(Unknown Source)

>     java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)

>     java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)

>     com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)

>     java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(Unknown
Source)

>     java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown
Source)

>     java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)

>     java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)

>     java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:

Sergio Clark

Equipo gvSIG

IVER T.I., S.A.

www.iver.es

www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER
Tecnologías de la Información". Si usted no es el destinatario
previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este
mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e
infórmenos por esta misma vía.