[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar capas desde arcIMS

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Jue Oct 16 13:46:44 CEST 2008

Hola Isaac,

el servidor que comentas sólo está disponible desde la red interna de
Conselleria de Medi Ambient :-( Así que no se puede hacer nada más que no
trabajar en casa...

Saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es