[Gvsig_usuarios] consulta para generar kml

SIG GNU sig en gaprural.com
Mar Oct 14 11:27:13 CEST 2008

Hola,

1) con la version 1.1.2 del gvsig puedes exportar directamente a kml
   a)cargar la capa
   b)marcar la capa
   c)en el menu capa - exportar a kml

y ya está

2) Un problema que tuve era:  el shp estaba digitalizado en varios tramos -
el gvsig crea así un multilinestring (de varios tramos) que tienes que
editar manualmente en notepad++ (por ejemplo) para obtener un simple
linestring (un tramo sólo) --- o tienes que editar la capa con el módulo
sextante (no he hecho todavía, me lo instalé recientemente y todavía no lo
domino)

3) La proyección por defecto es EPSG  23030 -- si quieres usar el kml en
google earth or google maps debes cargar la capa en una vista con la
proyección de WGS 1984 en coordenadas UTM (por ejemplo en mi caso, Tenerife,
el ESRI o EPSG 32628)

Espero que les ayuda,

Gerhard