[Gvsig_usuarios] gvSIG para Windows Vista

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mie Oct 15 12:41:23 CEST 2008

Hola Luis.

En la página desde donde se efectúa la descarga dice (en inglés) que
efectivamente esta distribución no requiere instalación, luego el
comportamiento que describes parece normal. Lo que tarda en arrancar tal
vez se deba a que incluye dos extensiones de las grandes (piloto raster
y Sextante).

Saludos,
Manuel.