[Gvsig_usuarios] MDT txt se abre sin decimales

Ernesto Gutierrez faidiello en yahoo.es
Mie Oct 15 16:43:39 CEST 2008

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo aqui y no se muy bien como fuciona. ¿donde puedo ver las respuestas?
EL PROBLEMA ES que tengo un MDT de un vuelo LIDAR de celdas 2x2 con precisión en Z de 15 cm.Pesa mucho 205.000 kb
Para abrirlo cambio el .txt por .asc y luego lo importo como raster en GVsig
El
problema es que no me importa los decimales de Z. Solo me importa Z en
metros y necesito los decimales xq es una zona muy llana.

¿porque puede ser esto?
¿como lo puedo soluccionar?

Un saludo
Muchas gracias por anticipado