[Gvsig_usuarios] Experiencia en el Uso de gvSIG en Chile, algunos errores encontrados y sugerencias

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Oct 15 12:54:36 CEST 2008

Hola Alvaro,
Muchas gracias por comentarnos todos los problemas que te han ido
surgiendo, así como las posibles mejoras.
Siendo que muchas de ellas ya las hemos detectado y dado de alta.
Respecto a una que usas gvSIG+sextante, para generar un mde en formato
tif de 64 bits que luego no lo puedes abrir en otro software. Mi
pregunta es: ¿Tienes instalado el piloto ráter junto con la de sextante?
Por que creo que puedes salvar el ráster a un formato distinto.
Y sobre los nuevos estilos de simbología para puntos, polígonos y
líneas, es algo muy demandado por los usuarios. Es por ello que en la
futura versión de gvSIG 2.0, esto ya se puede hacer, puedes tener una
biblioteca de símbolos que luego puedes aplicar.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y por querer hacer mejor gvSIG.
Un saludo,
Ana.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG