[Gvsig_usuarios] modificar etiquetas

Fernando Cortés Alvado cortes.alvado en gmail.com
Mie Oct 15 17:22:41 CEST 2008

Hola,

Se me presenta el siguiente problema. Uso en un mismo proyecto varias capas.
Varias de estas comparten puntos (mismas coordenadas X Y) pero no misma
etiqueta. Esto hace que se me solapen las etiquetas una encima de otra. Me
gustaría que me dijerais de que manera (si se puede) puedo modificar la
posición de éstas para que se puedan ver las dos. Antes usaba el ozi y
resultaba muy sencillo pero en el gvSig todavía no me aclaro.
gracias y un saludo