[Gvsig_usuarios] MDT txt se abre sin decimales

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Oct 16 13:22:01 CEST 2008

Hola Ernesto,

Al convertir el .txt en .asc, ¿has tenido en cuenta cómo procesa gvSIG
los decimales y la separación de los campos?
Nosotros siempre que convertimos un .txt a .csv (no es tú caso) nos toca
editar el .txt y cambiar la separación de los decimales por puntos y la
separación de los campos por puntos y coma.
Un saludo
Ana

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG