[Gvsig_usuarios] modificar etiquetas

Jorge Fdez. (CYGSA) jfernandez en cygsa.com
Jue Oct 16 10:25:16 CEST 2008

Puedes realizar una traslación 2D (gestor de geoprocesos/conversión de datos), crearte una capa nueva con los puntos y textos desplazados y utilizarla solamente para poder ver las etiquetas sin que se monten. En las propiedades de esa capa activas el que sólo dibuje el texto y de esa forma queda un poco más curioso. Es una solución un poco chapucera pero es mejor que dos textos montados.

Espero haberte ayudado

  ----- Original Message -----
  From: Fernando Cortés Alvado
  To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Sent: Wednesday, October 15, 2008 5:22 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] modificar etiquetas

  Hola,

  Se me presenta el siguiente problema. Uso en un mismo proyecto varias capas. Varias de estas comparten puntos (mismas coordenadas X Y) pero no misma etiqueta. Esto hace que se me solapen las etiquetas una encima de otra. Me gustaría que me dijerais de que manera (si se puede) puedo modificar la posición de éstas para que se puedan ver las dos. Antes usaba el ozi y resultaba muy sencillo pero en el gvSig todavía no me aclaro.
  gracias y un saludo