[Gvsig_usuarios] modificar etiquetas

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mie Oct 15 20:10:48 CEST 2008

Hola Fernando,
de las etiquetas tienes que crear anotaciones: shapes que puedes editar y desplazar [1]
Dentro de poco saldran nuevas opciones de etiquetado que quizás te sirvan (tendran en cuenta, entre otras funciones, la posibilidad de evitar los solapes).
Saludos.
José Antonio

[1] https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1/Views/capa-de-anotaciones

----- Mensaje original ----
De: Fernando Cortés Alvado <cortes.alvado en gmail.com>
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Enviado: miércoles, 15 de octubre, 2008 17:22:41
Asunto: [Gvsig_usuarios] modificar etiquetas

Hola,

Se me presenta el siguiente problema. Uso en un mismo proyecto varias capas. Varias de estas comparten puntos (mismas coordenadas X Y) pero no misma etiqueta. Esto hace que se me solapen las etiquetas una encima de otra. Me gustaría que me dijerais de que manera (si se puede) puedo modificar la posición de éstas para que se puedan ver las dos. Antes usaba el ozi y resultaba muy sencillo pero en el gvSig todavía no me aclaro.
gracias y un saludo