[Gvsig_usuarios] Ampliar memoria en Windows. Java heap space.

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Oct 16 18:01:48 CEST 2008

Hola lista,

Utilizando gvSIG+Sextante para realizar una batimetría a partir de un .dbf
de unos 60.000 puntos (ya se que parecen muchos pero son exigencias del
guión!) me aparecen bastantes problemas de "Java heap space".

He leído que se puede solucionar ampliando la memoria, pero como estoy en
windows :-( no puedo editar el gvSIG.exe, alguien sabe como puedo
ampliarla???

Por cierto como sugerencia, creo que sería buena idea que al cargar una
tabla en .csv se habriera una ventana de diálogo para poder indicar los
separadores, es decir si son tabulaciones, espacios, comas, etc... como el
de OpenOffice, y de paso poder añadir tablas en .txt ... (como me gusta
pedir! viva el software libre! :clap:

Saludos,

Miguel Verdú.
M ambiental.