[Gvsig_usuarios] Ampliar memoria en Windows. Java heap space.

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Oct 16 23:23:54 CEST 2008

El Jueves, 16 de Octubre de 2008, Miguel Verdú escribió:
> He leído que se puede solucionar ampliando la memoria, pero como estoy en
> windows :-( no puedo editar el gvSIG.exe, alguien sabe como puedo
> ampliarla???

Hablo de memoria, pero creo que si usas gvSIG en Windows, tienes un fichero
gvSIG.bat, que es el encargado de lanzar la máquina virtual de Java con gvSIG
dentro de ella.

Creo que lo que puedes hacer es editar ese fichero (es un fichero de texto
plano, así que puedes hacerlo con un notepad mismo), y añadir el
parámetro "-Xmx1234M" a la lista de parámetros que se le pasan al java.exe.
Cambia "1234M" por la cantidad de memoria, en Megabytes, que quieres que
estén disponibles (por ejemplo, "-Xmx1024M" o "-Xmx2048M").

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.