[Gvsig_usuarios] modificar etiquetas

Fernando Cortés Alvado cortes.alvado en gmail.com
Jue Oct 16 19:30:28 CEST 2008

hola,

muchas gracias por la ayuda. Lo único que no entiendo és como consigo crear
atributos, o campos, en la tabla que quiero transformar a capa de
anotaciones para que luego pueda seleccionarlos y personalizar las
etiquetas. Los atributos son para el color y demás en el proceso de
transformación.
Creo columnas y les doy valores pero no me permite su selección a la hora de
personalizar mis etiquetas.
gracias y un saludo