[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

elena jimenez fernández ejifer en hotmail.com
Vie Oct 17 21:48:55 CEST 2008

Buenas,
Soy una nueva usuaria del programa, pero a la hora de instalarlo en mi ordenador tengo problemas.
Instalé la versión gvSIG 1.1, pero al utilizarlo no funciona bien.
Cuando quiero añadir un archivo hay algunos que no me deja y se cierra automáticamente el programa. Cuando pasa ésto a veces me sale una ventana pequeña avisándome del error java.
También intento instalar la actualización 1.1_2 y raster_pilot, pero no me deja meterlo en el directorio donde está instalado el programa, nisiquiera manualmente.

Muchas gracias
Un saludo
Elena