[Gvsig_usuarios] Visor web

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Lun Oct 20 10:18:43 CEST 2008

Prueba openlayers.
http://openlayers.org/

Javi

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Cristina Gasch Garcia
Enviado el: lun 20/10/2008 10:01
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Visor web

Hola, soy una nueva usuaria de gvSIG, y quería realizar un mapa de residuos y luego que se pudiera ver en una página web.
Me gustaría que me aconsejaran algunos visores web.

Por el momento he estado viendo el que hay en la página de idee:

http://www.idee.es/clientesIGN/wmsGenericClient/index.html?lang=ES

No se si hay alguno mejor y si pudiera ser de software libre, por ello mi pregunta.

Gracias

Cristina.

Llega la nueva temporada. Consulta las nuevas tendencias en MSN Estilo
http://estilo.es.msn.com/moda/