[Gvsig_usuarios] Visor web

Francisco Villaverde D. fvillaverde en hotmail.com
Mar Oct 21 05:47:31 CEST 2008

A principios de este año tuve oportunidad de trabajar con gvSIG, arcGIS y Quantum Gis, y me vi en una situación similar.  Opté por Mapserver (en mi caso, for Windows = MS4W -- http://www.maptools.org/ --) y un sistema de plantillas llamado Cartoweb3 -- http://www.cartoweb.org/ -- la implementación es algo complicada, porque se requiere Apache como servidor web (creo que también es posible con IIS) pero la recompensa es verdaderamente alentadora, ya que el producto aparte de ser visible por web se puede exportar a PDF, se pueden marcar areas específicas usando controles de marcador de la plantilla, y se pueden trabajar otras funcionalidades interesantes...

Subject: RE: [Gvsig_usuarios] Visor web
Date: Mon, 20 Oct 2008 10:18:43 +0200
From: jcarrasco en prodevelop.es
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es; gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es

RE: [Gvsig_usuarios] Visor web

Prueba openlayers.

http://openlayers.org/

Javi

-----Mensaje original-----

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Cristina Gasch Garcia

Enviado el: lun 20/10/2008 10:01

Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es

Asunto: [Gvsig_usuarios] Visor web

Hola, soy una nueva usuaria de gvSIG, y quería realizar un mapa de residuos y luego que se pudiera ver en una página web.

Me gustaría que me aconsejaran algunos visores web.

Por el momento he estado viendo el que hay en la página de idee:

http://www.idee.es/clientesIGN/wmsGenericClient/index.html?lang=ES

No se si hay alguno mejor y si pudiera ser de software libre, por ello mi pregunta.

Gracias

Cristina.

Llega la nueva temporada. Consulta las nuevas tendencias en MSN Estilo

http://estilo.es.msn.com/moda/