[Gvsig_usuarios] Ayuda , imagenes asociadas a capa de puntos

Horacio Flores ohicaro en yahoo.com
Lun Oct 20 19:06:23 CEST 2008

Estoy trabajando con GVSIG 1.1, tratando de hacer presentable una capa de puntos con diferentes tipos de atributos a los cuales les quiero asociar una imagen (bmp,png, gif) relacionada con la caracteristica especifica.
Me lo cual me deja hacer muy bien pero no me la muestra. le he aumentado el tamaño de la imagen a 20 mts y no las veo.
Estoy haciendo algo mal o necesito otra parte del programa para poder verlas
Gracias por su ayuda de antemano