[Gvsig_usuarios] GPSbabel--Sextante, problema para abrir DXF

Victor Ubiedo Figueroa cardenete10 en gmail.com
Mar Oct 21 08:38:17 CEST 2008

Gracias Miguel Verdú.

El problema es que no consigo abrir el GPX de ninguna de las maneras ni como
imagen ni como shp, como me decías en el correo.

El gvsig supuestamente lee DXF, Del mapsource guardo los datos del gps como
DXF pero el GvSig luego no me lo lee. Me toca abrirlo en autocad y guardarlo
como DWG/2000 porque los formatos 2007 tampoco me los abre. ¿eso es normal?.

Gracias.