[Gvsig_usuarios] Castilla la mancha

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Oct 21 10:58:12 CEST 2008

On Tue, October 21, 2008 10:29, Antonio Sanchez wrote:
> Hola ando buscando los mapas topograficos, de toda castilla la mancha,me
> esta resultando dificil encontrarlos,si me los pudierais facilitar estaria
> encantado.

Puedes usar, mediante WMS, la cartografía base de la IDEE y de la JCCM,
las URLs de estos servicios las encontrarás en:
http://www.idee.es/CatalogoServicios/cat2/indexWMS.html

(En gvSIG, le das a añadir capa -> WMS -> copia-pega la URL del servicio
WMS que quieras)

También deberías ver si los datos que te puedes descargar desde la IDE de
CLM te valen. Échale un vistazo a http://ide.jccm.es/ .

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.