[Gvsig_usuarios] Castilla la mancha

JUAN LUIS PONS RUBIO pons.biologo en gmail.com
Mar Oct 21 11:01:38 CEST 2008

Hola Antonio, pues como ha comentado la compañera los podrías obtener a
través de la página de la Infraestructura de Datos Espaciales de España (
http://www.idee.es) , aunque también puedes tener la serie histórica a
escala 1:50.000 del Instituto Geográfico Nacional a partir de la página
http://www.ign.es/ign/es/IGN/cartoteca_MapTopo.jsp . Si tienes alguna duda
en acceder a ellos, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección que
te aporto más abajo.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Juan Luis Pons Rubio.