[Gvsig_usuarios] problemas con cliente ArcSDE

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mar Oct 21 16:27:17 CEST 2008

Hola.

Así es, únicamente hemos probado con la versión 9.1 de ArcSDE, he estado
comentando a cada persona que tenía problemas si nos puede dejar acceso
a su servidor de distinta versión para hacer pruebas y poder depurar los
problemas que encontremos pero hasta el momento nadie nos ha dado acceso.

Por tanto, el código está desarrollado sobre las librerías de ESRI 9.1 y
contra un servidor ArcSDE 9.1 lo que varíe respecto de esta combinación
es probable que no funcione.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro