[Gvsig_usuarios] GVSIG permite la edicion concurrente ?

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mie Oct 22 10:22:43 CEST 2008

En el caso de que edites contra PostGIS supongo que es el gestor de BBDD el
que gestiona los conflictos y según se comentó en un post la semana pasada
lo hace con un bloqueo pesimista (una variante mejorada al parecer.... pero
bloqueo).
En cuanto a la edición de shapes y otros formatos basados en archivos...
nunca he hecho la prueba, pero sería facil hacerla... En todo caso, supongo
que aquí primaría la lógica de que el último que se va de la oficina
(cachis...) es el que graba sus ediciones.... arriesgado, sin duda.

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com