[Gvsig_usuarios] problemas con cliente ArcSDE

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Oct 21 17:34:45 CEST 2008

mmm....
Tengo alguna duda al respecto de esta extensión que creo merece la pena que
evalues antes de meterte a fondo con el tema:

1º ¿permite la plugin desarrollado el acceso a datos versionados? Los
drivers que se usan son pre-geodatabase... y por tanto previos a la versión.
Es más, entre los parámetros de la conexión no está la versión... por tanto,
yo no se qué implicación puede tener que los datos estén versionados (si
este es tu caso). Desde luego, con seguridad no creo que puedas acceder a
ninguna versión que no sea la DEFAULT, y tampoco si se muestran las
ediciones sobre la Default.
2º Mis experimentos con la extensión arrojaban unos rendimientos relamente
bajos... tanto es así que en algunos casos la aplicación se quedaba
"tostada". A este respecto, mis experiencias con el driver de uDIG han sido
un poco más satisfactorias....(aunque la primera duda tampoco está
resuelta....)

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón