[Gvsig_usuarios] problemas con cliente ArcSDE

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mar Oct 21 18:10:53 CEST 2008

Hola.

En cuanto a que se necesita para que podamos acceder, lo ideal sería una
ip pública con un usuario, clave, puerto y base de datos, pero si no es
posible pues ya dependerá más de administrador en que forma nos daría
acceso.

No permite versionado, coge la de Default. Es posible que se pueda
optimizar, no se han hecho muchas pruebas de rendimiento sobre ella.
Cuando esté el refactoring que se lleva a cabo en estos momentos, estará
más optimizada. También es verdad que dependemos de la API de ESRI y ahí
no podemos hacer nada si tienen errores o no da soporte a todo lo necesario.
Hace mucho que no he probado el de uDIG, pero es posible que ellos lo
hayan optimizado más. Habrá que echarle un vistazo.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.